esperando a los reyes magos ya falta poco mientras aguarden el momento adoptando animalitos de las calles.gracias confiamos en ustedes rescateanimal.... a y casi me olvidaba acuerdensen los nombres de los reyes magos. gaspar.melchor.y baltasar...que traigan muchos regalos bay bay
feliz navidad a todos y a todas espero que hallan ayudado a muchos animalitos de las calles y que hallan pasado una hermoda y divina navidad. besos
los que quieren ayudar a los perritos de las calles porfavor pongamen un comentario disiendo si y yo vere sus comentarios y hablare.rescate animal